Version 1.5 (beta) - Huntcraft World

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7 Jan 2013

Version 1.5 (beta)

 
 
Nueva versión 1.5 (sólo está la fase beta).
 
 
 
 
Mejoras en la redstone


Comportamiento mas predecible y consistente.

    La funcionalidad de los BUD Switch se verá afectada.
    El retraso de la señal no se verá afectada según su orientación.

La mayoria de los tiempos en los aparatos de redstone cambiará.
La redstone en general será mas como una señal analógica.

    La intensidad de la energía importará para algunos bloques.

Bloque condensador.

    Solo emite señal si le llega un nivel determinado de potencia.
    Se puede configurar como un repetidor.
    Es como un comparador que se puede configurar manualmente.

Posible bloque BUD.
Posiblemente una versión revisada del Allocator.

    Sirve para traspasar objetos entre baules (o minecarts con baules).
 
Placas de presión a la que las afecte el peso.

    Emiten una señal proporcional al peso del objeto (por ejemplo, minecarts con cofre) que esté encima de la placa de presión/rail detector.

Se mejorará el bloqueo de un repetidor.
Posiblemente un detector de luz solar.

    Emite una señal con una intensidad dependiendo del nivel de luz solar.

Arreglados algunos bugs de redstone.
Posiblemente nuevos ores para craftear los nuevos artilugios de redstone.

    Seguramente aparecerán en el nether para hacer la exploración mas divertida.

Mejoras en los minecarts


Nuevas formas de transportar objetos.

    Usando los minecarts de forma similar a los sistemas de Railcraft.
    Nuevos usos para el minecart con cofre.

Llenar y vaciar minecarts con cofres.

    Nuevos tipos de vías para eso.

Conectar minecarts (conducidos por un minecart con horno).
Vías para descargar Mobs o Jugadores.



Sistema de renderizado reescritos


El actual tiene algunos bugs.
Nesesitará una versión mas alta de OpenGL.

    Incluirá una opción para usar los graficos antiguos para PC con poca potencia.

Soporte para packs de texturas de alta resolución.

    Antes se requería Optifine o McPatcher.
    Los packs de texturas van a cambiar bastante.

        Cada bloque tendrá su archivo con su textura.
        La geometría de algunos bloques podría ser distinta.

    Se podrán usar texturas animadas para todos los bloques.
    No piensan añadir soporte para skins en alta resolución.

Renderizado del mundo mucho mas rápido, hasta subirá los FPS.
Una opción para cambiar la resolución.
Incluye una mejora del sistema de iluminación menos intensiva de la planeada.

    Se introdujo en la snapshot 12w39a en el desarrollo de la 1.4.
    Soporte para el control de iluminación dinámica.
    Soporte para iluminación mas realista, como hornos iluminando solo por una cara.
    El bug de las zonas oscuras aleatorias arregladas.

Otros cambios


Ningún mob nuevo.
La posiblidad de modificar el tamaño de las bolas de fuego de los ghast.

    Para eso se deberá usar un programa como MCEdit.
    Solo modificará el tamaño, no el daño o la potencia de la explosión.

Una forma de craftear Nether Bricks

        No será la tipica receta de poner 4 bloques en la mesa de crafteo.

La posibilidad de guardar puntos en el mapa. (¿Como en Rei's minimap?)
Puede que añadan un sistema de PVP y/o combate mejorado.

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