Entrada en vigor del Decálogo - Huntcraft World

Latest

Blog dedicated to Mods, Plugins, textures and Minecraft Updates

17 Oct 2012

Entrada en vigor del Decálogo


Bueno, al final hemos decidido reunir una serie de premisas que todos los Moderadores deben cumplir. A partir del momento de publicación de esta entrada, entrará en vigor el Decálogo.

Decálogo del Cuerpo de Moderadores

1) Debe ser una persona comprometida con el proyecto, sin buscar ningún tipo de voluntad promoción personal o de cualquier tipo de colectivo, esto podría considerarse SPAM.
Nota: Para fines publicitarios existe la posibilidad de comprar mensajes publicitarios.
2) Debe de conectarse periódicamente, con el fin de aliviar la carga de trabajo de los Administradores, su principal función.
3) Dentro de su función principal está la de construir nuevas edificaciones y/o modificar las existentes, para lo cual cuentan con el Modo de Juego Creativo. Una de las principales premisas para ello es la del respeto al trabajo de los demás, evitando modificaciones muy complicadas o prácticamente irreversibles, asegurándose de que los cambios realizados pueden ser revertidos de forma rápida y sencilla. En caso de contar con la autorización de un Administrador para realizar los cambios no será necesaria la condición de reversibilidad.
4) Los Moderadores estarán en modo Creativo, por lo cual deberán gestionar sus recursos con responsabilidad y evitar pagos a la gente. En caso de tener que hacerlo, deben ser proporcionadas y no superar los 100000 reales bajo ningún concepto.
5) Los Moderadores tratarán de no inmiscuirse en la economía del Servidor, evitando procurar servicios ya cubiertos por otros usuarios no Moderadores. De hecho, los Moderadores no podrán usar el sistema monetario del Servidor.
6) Aquellos Moderadores que tengan bajo su gobierno un reino o ciudad solo pueden gestionarla en modo superviviente y usando el capital público del reino o ciudad.
7) El Moderador tiene acceso a la edición del blog, el cual utilizará para redactar artículos informativos acerca del servidor u otros temas de interés de todo tipo dentro del contexto del juego Minecraft y para nada más.
Nota: Abstenerse de hacer críticas, comentarios y peticiones en entradas del blog.
8) Como Moderador debe respetar y ser respetado y no utilizar la violencia o el acoso tanto verbal como virtual, ya que debe dar ejemplo al resto de jugadores.
9) Los Moderadores deben permanecer SIEMPRE neutrales y no podrán alinearse con ninguna facción. Además, se encargan de la resolución de conflictos de forma completamente imparcial.
10) Los moderadores tienen la potestad de tomar decisiones de política del Servidor y de solucionar problemas a los usuarios de forma independiente exceptuando las situaciones siguientes:
- Petición de ingreso en el Cuerpo de Moderadores.
- Baneos permanentes.
En estos dos casos se deberá consultar con los Administradores.

5 comments:

  1. Entoces tengo que eliminar mi Faccion!?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exacto... era la única manera de que la economía no se viera afectada :(

      Delete
  2. Vale ya me da igual porque ya la e eliminado y ya estoy cumpliendo reglas ahora espero a la activacion del creativo y demas...

    ReplyDelete
  3. gracias por la informacion

    ReplyDelete