14 Dec 2012

Ausencia de entradas



Sentimos mucho el tiempo transcurrido desde la última entrada, nos encontrabamos en plena época de examenes y no hemos estado disponibles a la hora de ponernos con el blog.

Esperamos que lo entiendáis y siguan presentes en el server.

Muchas gracias. :)

No comments:

Post a Comment